Por acuerdo de la Conferencia Mexicana de Congresos Estatales (COMCE) y con el apoyo del legisladores del H Congreso del Estado de Puebla, el diputado Rodolfo Herrera Charolet fue designado representante legislativo ante la ConvenciĂ³n Nacional Hacendaria integrĂ¡ndose en la mesa IV de Patrimonio PĂºblico.
La reuniĂ³n celebrada el 18 de febrero de 2004 en la ciudad de Xalapa Veracruz en el auditorio del Museo de AntropologĂ­a, habiendo iniciado a las once horas con treinta minutos, presidida por Reynaldo G, Escobar PĂ©rez presidente municipal de Xalapa, Veracruz y presidente de la mesa IV; Ana Rosa PayĂ¡n C. presidente municipal de MĂ©rida YucatĂ¡n, suplente del presidente de la mesa IV y representante de los municipios, se acordaron los siguientes asuntos:
Crear la comisiĂ³n de… (...)
2). - "Control Administrativo y Contable del Patrimonio PĂºblico", integrada por Issac MartĂ­nez MartĂ­nez de la SecretarĂ­a de Hacienda y CrĂ©dito PĂºblico como coordinador de la comisiĂ³n. Gloria MarĂ­a Sierra Diputada Local por Guerrero. JosĂ© Rodolfo Herrera Charolet Diputado local por Puebla. Guillermo RamĂ­rez B. por el Estado de Jalisco.